domingo, 10 de diciembre de 2017

Rojito

Palpar tus latidos
           el subir y bajar de tu estomaguito
      el ruidito de tus uñas cuando das esos pasitos
  verte brincar como si te aventaras sin miedo al precipicio


Y luego te quedas quietito...
         ... como si estuvieras pensando algo muy profundo
   ... meditando

Te quedas sentadito y tus ojos verdes ven en el silencio
     y escuchan algo curioso y hermoso en el viento
              cualquier hoja que cae a tu lado es un acontecimiento

Mas de una vez has sacado de algún triste trance a mi duelo
             preocupado por mi cuerpo cuando casi me he ahogado y al pánico entregado
    has sorbido mis lágrimas sin importar que estoy durmiendo
                      y con tu lengua cariñosa apapachado mi encierro

Déjame decirte querido rojito
                     que eres un gran maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario