miércoles, 13 de septiembre de 2017

Te quiero vida

Mi garganta quiere abrirse pero elijo un cigarro
mis manos quieren escribir pero me tiemblan
se comprime el pecho y agua seca en el desierto de mis ojos recuerda y prefiere una bebida etílica para justificar el ardor/clamor en mi pecho

La he vivido
la he ejercido
por naturaleza
por sobrevivencia
y duele decirlo pero hasta por decencia

me han dicho que lo he merecido
provocado
justificado

Siempre fui penosa e introvertida y para bien o mal me he transformado
con los dientes rotos
cicatrices por tatuajes en todo el cuerpo

no poder deglutir
vivir en el agujero de la impertinencia
creer que estoy sola
saber que estoy sola

me tiendes la mano
te tiendo la mano

me levantas del suelo
te doy un beso en la mano como mascota que agradece tu abrazo

Te quiero amigo
Te quiero amiga
Te quiero hijo
Te quiero madre
Te quiero padre
Te quiero vida

Te quiero viva

A ti
a mi
me digo (nos digo) que no estamos solos
siempre hay laberintos de luz al borde del supuesto destino
de ese precipicio

Solo podemos elegir que hacer con nuestro tiempo y espacio adquirido
y a tí
violencia
no te quiero en mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario