domingo, 11 de diciembre de 2016

AFONÍA


Me cambié al cuarto cerca de la entrada para ver si es más agradable abrir la ventana y estar bajo la sombra de un árbol.

Hace frío y estoy afónica

Me acuesto, leo un libro, distraigo el cerebro…

Acostada boca arriba cuento mis demonios, les doy un manotazo

Se escuchan gritos

- “¡¡¡LÁRGATE A LA CHINGADA,YA ESTOY HASTA LA MADRE DE TI!!!”
- “!!!NO. QUE TODOS SE ENTEREN DE LO CULERO QUE ERES!!!  

(Se rompe algo de vidrio)

Silencio
              …
                 Silencio

Cuento los segundos
                                     …
                                         Silencio
Me levanto de la cama
                                         Silencio
                                                       Silencio
Me visto
                                                                     Silencio
Quiero hablar a la policía
                                                                                    Silencio
¡Dios que esté viva!

-“ Ya cállate ¿No?
-“ Ale, Ale…oye, oye…”
-“¿Ya estuvo no?


Me dirijo a la cocina,una cucaracha sale corriendo mientras pienso que los gritos duelen igual a todo pulmón o en silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario